
Los generadores y motores marinos Cummins están diseñados para cumplir con las necesidades de durabilidad y rendimiento de las aplicaciones marinas.
Cummins emplea a un equipo experimentado de expertos técnicos y de mercado enfocados en la industria marina y sus clientes. Los ingenieros en aplicaciones marinas capacitados en fábrica lo ayudarán a elegir la especificación adecuada para su aplicación, mientras que los técnicos marinos calificados lo mantendrán activo.
Como sabemos que las necesidades y condiciones operativas de los clientes varían, también ofrecemos embalaje personalizado a través de nuestro canal de distribución. Cummins ofrece una variedad de motores embalados con el alternador y el sistema de control y monitoreo del motor que elija el cliente, incluidas nuestras marcas propias STAMFORD y AvK.
Nuestro equipo trabaja de cerca con nuestros proveedores y clientes partiendo del concepto de embarcación y continuando con la instalación, la prueba y la puesta en marcha, para garantizar un producto que se adapte correctamente al diseño de la embarcación, las condiciones operativas y los requisitos de contenido locales.
Los motores marinos Cummins están respaldados por la red de servicio más grande de la industria, incluidos los Equipos de Respuesta Regionales para flotas comerciales y los expertos navales de Cummins Care para navegantes de recreación. Así, se garantiza que la experiencia en servicio y aplicación esté disponible cuando y donde sea necesario.
Ya sea que esté transportando carga a lo largo del río Mississippi, llevando suministros a plataformas petrolíferas en el Golfo de México, pescando centollas en el mar de Bering o descansando con amigos en el Caribe, Cummins tiene un producto para usted.









